Somos una empresa subsidiaria de Biofriendly Corporation encargada de la producción, distribución y comercialización de GreenPlus en América Latina y algunos países de Asia, Europa y Medio Oriente.

El principal objetivo de Horeb es buscar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales, logrando mantener relaciones comerciales de largo plazo y mutua conveniencia.

NUESTRA CULTURA

RECONOciMIENTO PNE

política de calidad

Nuestra misión es proporcionar seguridad y oportunidad en productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes, contribuyendo al éxito de sus objetivos a través de una verdadera ventaja competitiva que asegure su crecimiento en ventas y su consolidación en el mercado.

Nuestra visión es ser la tecnología que permita a naciones, gobiernos, empresas y particulares lograr la mitigación de los contaminantes establecidos por códigos internacionales. Buscamos ser líderes a nivel internacional.

Contamos con el Premio Nacional de Comercio Exterior 2014, 2015 y 2017. El máximo reconocimiento para empresas e instituciones que entrega la Asociación de Agentes Aduanales, que operan en el área del comercio internacional y que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior. Dichas empresas constituyen un orgullo nacional pues contribuyen a la difusión global de la oferta exportable mexicana.

En Horeb Energía y Combustibles Ecológicos establecemos el compromiso de implementar nuestras actividades orientadas hacia la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos, sustentados en la calidad de nuestros procesos para realizar el envasado, comercialización y distribución de catalizadores líquidos para combustibles fósiles líquidos y sólidos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2015/NMX-CC.9001-IMNC2015

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS

Preocupados por el mundo, nos hemos dado a la tarea de certificarnos en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los cuales se formaron para combatir la pobreza, la desigualdad y el cambio climático.

Unidos a estos objetivos, nuestra tarea es realizar acciones efectivas para lograr una notable mejora en materia de desarrollo sostenible y bienestar social.

Ante estas tareas, sumamos esfuerzos con socios y colaboradores, para que esto sea un compromiso de largo plazo.

 Aviso de Privacidad:

Consulte nuestro

aviso de privacidad

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

PARA USUARIOS:

Ingreso a webmail

© 2016 Todos los derechos reservados :: Horeb Energía y Combustibles Ecológicos

web design by: CentralCreativa ® 2017 | Conéctate con nosotros